Floristería para eventos en Chueca que se encargará de decorar cada rincón

Solicitar más información o llámanos al +34722692656

Una de las cosas más importante a la hora de organizar una fiesta o celebración es elegir bien qué floristería para eventos en Chueca será la encargada de poner el toque floral a los espacios. Desde La Floriqueta trabajamos para que no falte detalle a cada rincón en forma de flor o planta, según el gusto del cliente. 

Todas las creaciones que realiza nuestro experimentado equipo son personalizadas, están cuidadas al máximo y son colocadas por expertos en decoración para que el resultado sea perfecto. 

Visita nuestra floristería para eventos en Chueca

Los años que llevamos trabajando en el sector floral y nuestra continua formación nos permiten garantizar las últimas tendencias a la hora de ponernos manos a la obra y conseguir tu satisfacción. 


Te esperamos


    This browser does not support the video element.

    Consúltanos por Whatsapp
    Solicitar más información Déjanos tus datos de contacto y comentarios y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
    Por favor, introduzca una dirección de correo. Por favor, introduzca un correo válido. Debe contener el signo '@'.
    Por favor, introduzca un nombre. Por favor, introduzca un nombre válido.
    Por favor, introduzca un número de teléfono válido. Debe ser numérico. Por favor, introduzca un número de teléfono válido. Debe contener 9 dígitos.
    Por favor, introduzca un comentario.
    He leído y acepto la política de protección de datos política de protección de datos Por favor, acepte las condiciones para continuar.