Decoración floral en el barrio de Salamanca, Madrid para ambientes bonitos

Solicitar más información o llámanos al +34722692656

Si existe un lugar donde nos ocupamos de la decoración floral en el barrio de Salamanca, Madrid, ese es La Floriqueta. En nuestro bonito local, dedicado al mundo decorativo vas a encontrar todo un despliegue de opciones para poder crear un ambiente colorido y alegre con flores.

Decoración floral en el barrio de Salamanca, Madrid para todos los gustos.

Con un especial gusto para combinar distintos tipos de adornos florales, nuestro personal te ayudará a idear espacios acogedores, en los que las flores den ese toque de color y frescura que buscas.

Además, en nuestro establecimiento contamos con múltiples posibilidades para decorar tus estancias: desde muebles auxiliares muy variados como mesitas, sinfonieres, cabeceros de cama y espejos hasta velas aromáticas y perfumes para el hogar, aromas para negocios, cosmética natural, etcétera.

Si lo que quieres es hacer un regalo personalizado, te asesoramos para que aciertes en la elección.

Ponte en contacto con nosotros y pregúntanos cualquier información que necesites aclarar.

Consúltanos por Whatsapp
Solicitar más información Déjanos tus datos de contacto y comentarios y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Por favor, introduzca una dirección de correo. Por favor, introduzca un correo válido. Debe contener el signo '@'.
Por favor, introduzca un nombre. Por favor, introduzca un nombre válido.
Por favor, introduzca un número de teléfono válido. Debe ser numérico. Por favor, introduzca un número de teléfono válido. Debe contener 9 dígitos.
Por favor, introduzca un comentario.
He leído y acepto la política de protección de datos política de protección de datos Por favor, acepte las condiciones para continuar.